Saque partido comercial y económico de adoptar una de las tecnologías de futuro en sostenibilidad energética.
Beneficios
Imagen
La sostenibilidad, en un campo tan sensible como la logística, es un elemento esencial en cuanto a la imagen de empresa. La consecución de nuevos clientes, así como la retención de los actuales, supone ineludiblemente un importante esfuerzo en este área.
Normativa
El transporte cero emisiones constituye la respuesta definitiva a las exigentes regulaciones europeas, actuales y venideras en un futuro cercano. Tanto para flotas propias como extenalizadas (alcance 3), cumplir estos requerimientos resulta imprescindible.
Rentabilidad
Las inversiones pueden ser sustancialmente sufragadas por el ahorro que supone la disposición de energía renovable de electrificación (en logística y otros departamentos), el mercado de compensación de gases de efecto invernadero y los apoyos gubernamentales promovidos por el PERTE de descabonización.
Nuestro Servicio
Desarrollamos su plan de transición energética
Evaluamos los costes y beneficios de las opciones disponibles y definimos la mejor alternativa. En el proceso, consideramos opciones diferentes al hidrógeno, pues cada situación requiere una solución adaptada.
Gestionamos la implantación
Tomamos parte en todas las fases del desarrollo: solicitud de permisos, ayudas, selección de tecnologías más adecuadas, construcción y puesta en marcha.
Damos soporte operativo
Una vez en funcionamiento la planta de hidrógeno, es necesario adecuar la flota y los procesos empresariales para un aprovechamiento óptimo de la inversión.
Sobre nosotros
Con más de 15 años de experiencia en eficiencia energética especializada en logística, hemos podido apreciar el potencial del hidrógeno, sobre todo en las exigentes necesidades del transporte de larga distancia. Es por ello que hemos centrado nuestros esfuerzos en dicho vector energético.